Ingreso Comité Científico Excmo. Sr. D. Clemente García García

La Fundación Centro de Estudios Históricos e Investigaciones Locales de la Región de Murcia organiza el acto de recepción e ingreso como miembro de su Comité Científico al Excmo. Sr. D. Clemente García García.

Pronunciará el reglamentario discurso de ingreso sobre el tema Singularidad del municipio de Murcia y participación ciudadana. Le contestará el Presidente de la Fundación Dr. D. Juan Roca Guillamón.

Seguidamente se presentará el libro «Singularidad del municipio de Murcia y participación ciudadana» del que es autor D. Clemente García, publicado en la colección Realidades editada por esta corporación. La presentación correrá a cargo del miembro del Comité Científico Dr. D. José Ballesta Germán, Alcalde de Murcia.