Entrega de premios VII Día Regional Hist. Local

Finaliza el VII Día Regional de la Historia Local con la tradicional entrega de premios de los diferentes concursos.

¡Enhorabuena a todos los galardonados!

Lugar: Salón de plenos. Ayuntamiento de San Javier (Plaza de España, 3)
Fecha: 5 de Junio de 2018, 18:00 horas

Ver más información

Ingreso CC Clemente García

Acto de recepción e ingreso como miembro de nuestro Comité Científico al Excmo. Sr. D. Clemente García García. Pronunciará el reglamentario discurso de ingreso y presentará, seguidamente, el libro "Singularidad del municipio de Murcia y participación ciudadana".

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho
Fecha: 21 de mayo de 2018, 19:00 horas

Ver más información

Biblioteca Regional

Acuerdo de colaboración entre la Fundación Centro de Estudios Históricos y la Biblioteca Regional de Murcia. Con este acuerdo, nuestro proyecto bibliográfico queda visible para todos los visitantes de la Biblioteca

Recuerda que puedes visitar nuestro Fondo de Bibliografía de Historia Local, así como consultar la web de la Biblioteca Regional

Síguenos en Facebook

La Fundación dispone ya de un perfil en Facebook social donde poder conocer toda la actualidad de la marca de manera rápida, compartir opiniones y acercarse a cualquier lugar. Desde la red social se podrá acceder también a todos los videos de producto y presentación de novedades que aparecen en el canal de que dispone en YouTube.

Con estas nuevas herramientas pretendemos aumentar la interactividad con el usuario con la finalidad de seguir mejorando

¡Estamos en Youtube!

Visualice en cualquier momento todos nuestros vídeos accediendo al canal oficial de la Fundación en Youtube.