VII Día Regional Historia Local

Conferencia a impartir el 17 de noviembre a las 19,30h. en el Ayuntamiento de San Javier, por el Dr. D. Roberto Fernández Díaz, Catedrático de Historia Moderna, Rector Mgfco. de la Universidad de Lleida, Presidente C.R.U.E. y Premio Nacional de Historia, que presentará el VII Dia Regional de la Historia Local.

Ver más información

Carlos Martínez Shaw

El próximo 14 de noviembre se producirá el acto de ingreso en el comité cientifico de nuestra Fundación de D. Carlos Martinez Shaw y contestación del Dr. D. Agustín Bermúdez Aznar.

Tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de UMU, a las 19:30h

VI Día Regional de la Historia Local

Finaliza el VI Día Regional de la Historia Local con la tradicional entrega de premios de los diferentes concursos.

¡Enhorabuena a todos los galardonados!

Ver galería

Síguenos en Facebook

La Fundación dispone ya de un perfil en Facebook social donde poder conocer toda la actualidad de la marca de manera rápida, compartir opiniones y acercarse a cualquier lugar. Desde la red social se podrá acceder también a todos los videos de producto y presentación de novedades que aparecen en el canal de que dispone en YouTube.

Con estas nuevas herramientas pretendemos aumentar la interactividad con el usuario con la finalidad de seguir mejorando

¡Estamos en Youtube!

Visualice en cualquier momento todos nuestros vídeos accediendo al canal oficial de la Fundación en Youtube.