VI Día Regional de la Historia Local

Finaliza el VI Día Regional de la Historia Local con la tradicional entrega de premios de los diferentes concursos.

¡Enhorabuena a todos los galardonados!

Ver galería

Símbolos Municipales Murcia

La presidenta de la Asamblea y el director nuestra Fundación Centro de Estudios Históricos e Investigaciones Locales de la Región de Murcia, Francisco Chacón, han sido los encargados de desgranar el contenido de esta obra, “original y única”, que recoge “los escudos municipales, la constitución de cada Ayuntamiento y el patrimonio municipal”, en una reedición de bolsillo.

Es posible encontrarlos en formato digital de libre acceso tanto en nuestra web como en el sitio oficial de la Asamblea Regional.

Ver libros

Convenio con D.O. Jumilla

Acto de firma del convenio de colaboración firmado el pasado día 17 de febrero entre D. O. de Jumilla, por su Presidente, Sr. D. Pedro Lencina y el Presidente de la Fundación Centro de Estudios Históricos, Dr. D. Juan Roca Guillamón y el Profesor de Historia Económica, Dr. D. José Miguel Martínez Carrión, por el cual dicho autor, en representación de la Fundación y como consecuencia del citado convenio, va a escribir un libro sobre la Historia del vino de Jumilla.

Síguenos en Facebook

La Fundación dispone ya de un perfil en Facebook social donde poder conocer toda la actualidad de la marca de manera rápida, compartir opiniones y acercarse a cualquier lugar. Desde la red social se podrá acceder también a todos los videos de producto y presentación de novedades que aparecen en el canal de que dispone en YouTube.

Con estas nuevas herramientas pretendemos aumentar la interactividad con el usuario con la finalidad de seguir mejorando

¡Estamos en Youtube!

Visualice en cualquier momento todos nuestros vídeos accediendo al canal oficial de la Fundación en Youtube.