Presentación Volumen 9 de la colección «Murcianos para el recuerdo»

El pasado jueves, a las 19:30, presentamos en el Aula de Cultura de Las Claras (Fundación Cajamurcia) el volumen 9 de la colección «Murcianos para el recuerdo»: Naturaleza, medio ambiente y repoblación forestal en la Región de Murcia. Los Ingenieros de Montes en Sierra Espuña (1879-1936).
El autor es Fernando López Azorín, miembro de la Real Academia de Farmacia de la Región de Murcia, e investigador apasionado de las cuestiones medioambientales. El acto contó con la presencia de D. Juan Roca Guillamón, Vicepresidente de la Fundación Cajamurcia, y del consejero de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, el Excmo. Sr. Dn. Antonio Luengo Zapata.
El público llenó la sala para disfrutar de las espléndidas intervenciones de los miembros de la mesa.