Resultado de las convocatorias de Concursos Escolares en el marco del VIII Día Regional de la Historia Local

Depositadas ante los organizadores las actas de los respectivos jurados, comunicamos que se conceden los premios siguientes:

  • VIII PREMIO DE RELATO HISTÓRICO: Primer premio en Categoría ESO, a Ángel Rosauro Moragues, por su relato «Historia de ayer y hoy».
  • VIII CONCURSO DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA: Primer premio en Categoría Bachillerato a Adrián Castellón García, por su trabajo «Historia de la educación en Molina de Segura (1800-1985) y análisis del reconocimiento de la profesión docente», tutorizado por J.A. Prieto Prieto.
  • IV CONCURSO DE INVESTIGACIÓN ANTONIO PÉREZ CRESPO: Primer premio en Categoría Bachillerato al grupo B2IH, del IES Francisco de Goya (Molina de Segura), por su trabajo «Jesús Hernández Tomás. Semblanza de un político nacido en Murcia», tutorizado por los profesores J.A. García Rex y G. García Rosauro.
  • I PREMIO DE FOTOGRAFÍA NUESTRO PATRIMONIO EN IMAGEN: Primer premio en categoría Bachillerato a Elena Pérez Dólera, por su trabajo «Vía Verde con puente».

El resto de premios ha sido declarado desierto.

Enhorabuena a todos. Os recordamos que la entrega de premios será el próximo 17 de mayo, a las 19:00 hrs. en el Museo Municipal de San Javier.

¡Allí os esperamos!

Lugar: Museo Municipal de San Javier

Fecha: 17 de mayo, a las 19:00 hrs

Política de privacidad

2019 - Fundación Centro Estudios Históricos